Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

LA GENTE ESTÁ "BEJUCA" (58418)

01. Parece que el que vimos presenciando el partido Colombia-Chile, si era el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. Porque la gente está molesta porque lo vieron "feliz de la pelota" en el estadio barranquillero.
03. No saben que fue invitado por el Área Metropolitana, compuesta por varios municipios o por el Alcalde de Barranquilla o por un organismo deportivo nacional o por los tres, eso es lo de menos.
04. Que la invitación haya coincidido con el partido, suerte que tiene Ortega, ese papayaso no se lo pierde "naidies".
05. Eso si, debe pedir, que la próxima vez que lo inviten sea a un palco, no a la gradería de los comunes.
06. Porque a la Selección Colombia, aún le quedan unos partidos por jugar en Barranquilla.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Hizo metástasis en Nicaragua, Argentina, Ecuador, Bolivia, Brasil y naturalmente Venezuela. Con excepción de Ecuador que se apartó de la ortodoxia socialista y Bolivia que no atacó su aparato productivo, los demás países están viviendo procesos de crisis, presentan síntomas de decrecimiento ...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Lo de Venezuela es indescriptible; ese socialismo degeneró en la destrucción de su Industria Petrolera, la estampida del 85 de los empresarios, las confiscaciones y el desabastecimiento extremo. Maduro saldrá muy pronto sin duda. No hay comida ni dólares para comprarla.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        eso de la construcción de la paz estable y duradera, suena como cuando uno se casa y le preguntan si está dispuesto a estar con la pareja hasta que la muerte los separe, en el momento uno dice que sí, pero nadie garantiza eso.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Tampoco productos de aseo, ni repuestos ni papel, ni nada. Desabastecimiento, desempleo, pobreza, saqueos, delincuencia y ejercito atropellando al pueblo y asesinándolo; durará muy poco. De pronto los más aburridos son Maduro y Diosdado. Sus cuentas en el exterior repletas de dólares como la ni...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Pues no cumplieron porque la pregunta sí manipula la voluntad del ciudadano, quien en el país no quisiera una paz estable y duradera?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Es mejor asegurarse, no vaya y sea que lo que se dice de Santos en cuanto a que es comunista, resulte verdad. Por cierto, Fidel Castro lo negó siempre; luego es mejor votar n.o Digo, por las dudas.

No hay comentarios.: