Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

COLOMBIA Y FERNANDO (58440)

01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO VE A COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE CHILE?",   respondió Fernando Valverde, líder comunal: "Los argentinos siempre que juegan ante Colombia lo hacen como si fuera una final y lo que se vió ante los chilenos, considero que ambas selecciones, jugaron a mantener el arco en ceros. Pero el técnico JOSÉ PEKERMAN tiene un buen equipo."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Con la aprobación de este acuerdo, realmente va a haber una paz estable y duradera en Colombia? Yo voto No.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      ¿Por qué les da vergüenza mencionar al gobierno y a las Farc?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Jajaj que prefunta mas señalativa al que vote no, lo condena directamente por q ataca su pensamiento

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      La misma redacción del artículo deja mucho que desear, distraen al consiente en el cerebro. además de que debe ser revisado desde el punto de vista ortográfico, es un artículo que se refiere a la lingüistica, muy pobre.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Farcsantos hijjodeputa farsante

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Presidente tramposo juega con la ignorancia del pueblo, obviamente al decir pueblo ignorante, me refiero concretamente a los uribistas.ja ja ja.

No hay comentarios.: