Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

COLOMBIA Y HURLEY (58433)

01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO VE A COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE CHILE?",   respondió Hurley Saavedra, periodista deportivo: "Hay que decir que a la tricolor en los últimos partidos como local, ante Uruguay Chile han costado, se va a enfrentar a una necesitada Argentina, que no convence y todo hay que decirlo también, que a la Selección le ha tocado ante rivales de peso en esta eliminatoria."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Ay tan mimino! Sacristan varado

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Quieren que con cara gane el si y con sello pierda el no. ¿así sera de malo el acuerdo?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Con el fin de las farc no llega el fin del narcotráfico ni de la violencia, es una utopía, pero sí hay que aprovechar la oportunidad para deshacerse de las farc de una vez por todas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Van a cambiar de brazalete, están aprovechando lo que jamás, n

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Por amor a mis hijos y a su futuro y el de mi patria votaré No rotundamente!!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      en la consulta democrática acerca del proceso de los paramilitares, yo también vote por el sí. Ja ja ja.

No hay comentarios.: