Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de noviembre de 2016

DIANA PAOLA PERUCACHE GUZMÁN (58442)

01. DIANA PAOLA PERUCACHE GUZMÁN. Fue otra de las hermosas participantes en un pasado Reinado Cívico Popular de la Belleza palmirana, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Está bueno el análisis, pero el señor que critica la palabra construcción no toma en cuenta que el acuerdo no está en construcción, el acuerdo está hecho y sellado. La palabra construcción comienza con la tarea de trabajoar por la paz en el posconflicto . . . Dedito para abajo: Correcto

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Usted y su dedito. Como sabe que usted. es mentiroso y le van a contestar lo contrario .dedito abajo .Tan.marica.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      yo voto por el si por la simple razon de que si voto por el no la gente va a creer que soy uribista y me da asco que me confundan con esa ralea tan asquerosa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      a hoy, el único argumento que lanzan los guerrilleros de este foro y que están enmermelados por JuHuamparido y los marikas del congreso es que lo que apoyamos el No, somos uribestias. No tienen más neuronas en su cabeza ademas de piojos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      yo no apruebo la gestion de Santos, voto No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      goSIp Si!

No hay comentarios.: