Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

LECTURA Y BRENDA (58417)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ES LA LECTURA HÁBITO EN SU VIDA?” responde  Brenda Lucía Castaño, modelo: “Si, yo leo porque la lectura nos regala mucha compañía. Libertad para ser de otra manera y porque después de leer un libro, uno no vuelve a ser la misma persona."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Realmente no estoy de acuerdo con su comentario que ofende a personas discapacitadas. Usted puede hacer comentarios con mas respeto y altura.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Los que odian a Uribe todo el tiempo destilan odio y hablan de paz..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        y a que horas recogieron esas firmas? no seran las mismas firmas que han recogido para otras demandas? como creerles a estos diablos sin escrupulos. hay que votar si al referendo: matamos dos pajaros con un voto, salen las farc del monte y enterramos politicamente a los uribestias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El socialismo está concebido y diseñado para ir en contra del Capitalismo que luce salvaje, excluyente y plantea diferencias grandes entre ricos y pobres. Pero la realidad que han presentado los regímenes Socialistas es drásticamente distinta; desastrosa para todos, ruinosa y se resume en la

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Es el caso de Irlanda del Norte, de España, de Grecia, de Francia que ya acusa serios problemas. Disminuyeron las horas de trabajo a niveles que no solo son improductivos sino vergonzosos, acortaron la edad para pensionarse y arruinaron los sistemas y fondos de pensiones, extendieron servicios de s...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Uribe no se va a quedar atrás, al parecer tiene pensado convocar un plebiscito para que el pueblo colombiano decida si está de acuerdo o no con el proceso que hizo con sus amiguis los paracos. Ja jaja.

No hay comentarios.: