Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

COLOMBIA Y HERNANDO (58436)

01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO VE A COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE CHILE?",   respondió Hernando Yanguas, entrenador: "El fútbol es de esperar a que se termine el partido. Una cosa es ver lo que dio la Selección Colombia ante Chile y otra será ante Argentina. Porque a pesar que son dos duros rivales, siempre estos dos equipos buscan hacer daño."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      El Sr. Santos debio ser menos cobarde, amarrarse .los pantalones, no gastar dinero en preguntas amañadas y ambiguas y asumir solito la responsabilidad ante la historia de sus acuerdos con esos bandidos, no comprometer al pueblo para luego, si sale mal, lavarse las manos .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Jesús votaría sí!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Jesus Santrich, HABLAMlERDA

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Colombiano : Vota No Rotundo a los Acuerdos Santinflescos de Total Impunidad a las farcrim.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Quiero que la paz llegue que la guerra acabe, por eso voto No en plebiscito!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      La pregunta correcta debió ser: Autoriza usted al Estado Colombiano a poner en marcha los acuerdos de fin de hostilidades con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia farc ep? Ahí estaría claro el objetivo de la negociación y el trabajo de los mediadores durante años. La respuesta ya de...

No hay comentarios.: