Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

DIANA MARCELA CALVO CANDELO (58420)

01. DIANA MARCELA CALVO CANDELO. Fue otra de las hermosas participantes en un pasado Reinado Cívico Popular de la Belleza palmirana, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Si o no Colombia esta condenada. No sean tan ciegos. Salgan de esa sodoma y gomorra. Uribe, santos, timo son solo personas, no el inconciente colectivo de animales que alla pastan

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Pregunta clara y precisa. Todos los colombianos podremos decidir libremente si apoyamos o no; cada quien con su forma de visualizar el futuro del país.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Pues la gente colombiana me parece vaca na. lo digo por lo de su pasta jajaj. Normalmente después de un relámpago viene un trueno, hasta un simple relámpago tiene futuro, por que no un hermoso país.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Usted aun cree que colombia tiene futuro? Con esa gente que pasta ahi? Cambie de brujo hombre

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        si ya le pusieron fin al conflicto , ¿para qué el plebiscito? que micos hay tras esta farsa?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El negocio de las Farc es la coca el cual mueve millones de dolares al mes y ellos no lo vana dejar porque unos payasos en la habana se lo pidan y de paso les den 620 mil para los meqatos.

No hay comentarios.: