Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

SILVANA URIBE LÓPEZ, MAGISTRADA (45468)

(20150522)  NOTA 01: La palmirana SILVANA URIBE LÓPEZ ha sido nombrada magistrada del Tribunal de Buga


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      De que vivirán estos hputas de que comerán, con que pagan las armas que compran. como sostienen a la guerrillada mentirosos hputas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      y no son secuestros, es que los invitamos a cenar y se quedan mucho tiempo, y no hacemos trafico de drogas, es una maizenita que le mandamos a unos amigos en europa pero nunca nos pagan los buñuelos!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      El dedo de hacer pistola es el otro sinvergüenza, nos cree estupidos ? Nos está tramando igual que lo hace su amigote el tartamudo infeliz?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?"estamos en plena cultura del envase. el contrato de matrimonio importa más que el amor, el funeral más que el muerto, la ropa más que el cuerpo y la misa más que dios."

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Por que no opinamos acerca de la reduccion de precio de gasolina en econsideracion a la baja en petroleo asi como sucedio hoy en eeuu?

No hay comentarios.: