Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

DONDE ESTÁN LOS CARROCAIS (45461)

(20150522) NOTA 01: El periorista JAIME DÍAZ CHÁVARRO pregunta donde están los dos carroscais que tenía Palmira, que no se ven por ningún lado.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Hasta cuando vamos a permitir que estas escorias humanas se sigan burlando de los Colombianos?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Por Dios que burla a los Colombianos, esta afirmación confirma que las Farc creen que somos estúpidos o idiotas, no se dan cuenta que la mayoría de los Colombianos los detestamos! son asesinos, narcotraficantes, terroristas. no al plebiscito, No al plebiscito. Demostremosle a estos sinverguenzas ...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     no tienen dinero entonces de donde sacan para colocar bombas, petardos y sicariar a todo el q se opanga a su tal paz..

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Cuídese de los colombianos malucos, esos que son viciosos y no les gusta trabajar. son dizque muy amorosos pero lo que quieren es ponerle a cometer delitos para vivir ellos de no hacer nada. cuando meten a la víctima a la cárcel no se acuerdan de nada y el pobre ingenuo hasta violado termina, y si es en cárcel colombiana le toca pagar el alquiler de la pocilga como si viviera en un hotel de 5 estrellas.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Los corruptos mamertos bananeros buscando la forma de proteger a los asesinos guerrilleros y hacerle zancadilla a la justicia, y quien mejor corrupto que el zafio samper para tal empresa, idea de sus amos los castro y del ezbirro maduro. esto va a estallar, y pronto. las victimas de estas bazofias, que somos paises enteros, no podemos mas con estas lacras.

No hay comentarios.: