Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

BATERÍA (SIC) SANITARIA PARA DISCAPACITADOS (45453)

(20150522) 01:  NÉSTOR JOSÉ COBO, Secretario de Educación, dijo: Que la nueva escuela TERESA CALDERÓN DE LASSO tendrá una batería (sic) sanitaria para discapacitados.

NOTA 02: Aquí debemos aclarar que se trata de Servicios Sanitarios para niños discapacitados.

(Batería: El significado que le da el Secretario de Educación no existe en el idioma castellamo. Lo grave aquí es que lo dice el Secretario de la "Educación", que por serlo debería ser el más educado de los palmiranos del que todos deberíamos aprender).


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Es cierto no tienen dinero, lo que tienen es narcodinero

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     ¿Quién dijo que a las Narc hay que creerles? Ah sí, fue JuHampa. Seguramente las Narc no tienen los billones que han obtenido a punta de crímenes. Esa monedita la deben tener los hermanitos Santos por haberles entregado el país y absolverlos de toda culpa. así de sencillo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Farcsantos comamierda mentiroso y por hay está otro más mentiroso y es bien hijjueputa.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Muy de acuerdo con 114 por pinki . ya vamos muy bien // todo conflicto para sanar es duro ; mas no en en este caso , donde colombianos de bien estamos trabajando , dia a dia , para forjar esa """paz tan anorada por decadas . ""como dios "" sabe que es luchar con ahinco por ella , sin importar los enemigos de ella ; pronto la haremos realidad . colombia tierrita bella eres lo mejos de mundo . .

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Bien, todo lo que sea, para darle en el blanco a la paz, adelante, estamos en sintonia con el gobierno, ya que es el unico que ha puesto el proceso en su lugar, ahi vamos llegando. adelante presidente, colombia entera esta con usted!!!

No hay comentarios.: