Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

COMEDOR Y RESTAURANTE (SIC) EN LA TERESA (45457)

(20150522) NOTA 01:  NÉSTOR JOSÉ COBO, Secretario de Educación, dijo: Que en el nuevo edificio de la Escuela Calderón de Lasso se construirán "comedor y restaurante" (sic).



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     de tal paloSantos, tal astillafarc

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     estos individuos aparte de picaros son descarados, cincuenta años delinquiendo y viene a decir la pobre viejecita que no tienen dinero. Y nuestro presidente con el afán de conseguir un premio nobel de paz sigue arrastrándose ante esa jauría de bandalos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Siguen mintiendo al mundo pero ahora con el apoyo irrestricto del mentiroso mayor, juan manuel santos elcabrón o calderón que es lo mismo. a los únicos que no pueden mentir es a la gran mayoría de Colombianos que votaremos por en no en el plebiscito.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?La familia de la mujer de gustavo petro hace parte de la askerosa, corrupta y criminal clase `política costeña.....¿cuantos políticos costeños uribistas pura sangre hacen parte del paramilitarismo, la corrupción y el crimen?......y ahora para que nos desencantemos desde la supuesta izquierda democrática, que no es sino un calificativo para ocultar el afán de poder y riqueza que es lo que inspira a los políticos y a las políticas de todos los partidos, la familia de la posesiva y asolapada esposa de petro, se aprovecha de la alcaldía para enriquecerse....es que así es la condición de los honorables políticos (hps)....todos corruptos, todos mezquinos, todos falsos, todos sedientos de riqueza y poder, es tal la ruindad de la clase política que roban, engañan, mienten y hasta matan por mantenerse en el poder.....cuanta razón tenia el presidente mujica de uruguay cuando afirmaba que el que ama mucho el dinero, debería dedicarse a los negocios, a la delincuencia, pero menos a la política; por eso hay en el mundo políticos corruptos, delincuentes, depravados como berlusconi, o acusados de muchos crímenes como fujimori, pinochet, stroessner, y álvaro uribe

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Si se hace con el fin de buscar una salida al conflicto colombiano, bienvenida sea. el mayor obstáculo incluso mayor que las mismas víctimas es la penalización de los jefes guerrilleros. algunos se han empecinado en que deben ir a la cárcel. esto va en contravía del espíritu de una negociación. si los combatientes saben de antemano que los van a encanar, no hacen ninguna negociación. la negociación es precisamente para evitar la cárcel. ellos entregan las armas y se comprometen a no combatir mas. que mas se espera de ellos? que se vayan a la cárcel? entonces para qué diablos negociamos dirán ellos? en los procesos de paz en otros países no ha ocurrido que después de negociar y llegar a acuerdos incluyendo entrega de armas, pasen derecho a la cárcel.

No hay comentarios.: