Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

MYRIAM LILIANA TABORDA (45455)

(20150522)  01: Aspira a ser presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Colombia.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No tienen dinero en Colombia, todo está en paraisos fiscales.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ahora saldrán los mamertos y delincuentes mayores Piedad Córdoba e Ivan Cepeda a decir lo mismo, que las Farc no tienen recursos y que no son narcotraficantes. Que burla para nuestro país.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No tienen dinero, y el narcotráfico, las extorsiones?, los secuestros?, pero tranquilos, el farsante mayor ahora nos crea un impuesto profarc, para darles alguito pobrecitos..

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Señores...que paso con la nota de ayer donde santos le dijo a los colombianos *que teniamos que comernos mas sapos si queriamos la paz* ? ustedes la publicaron pero no duro mucho en el portal ante la reaccion de la gente...tal como la mayoria de foristas pronostico los noticieros no mencionaron una sola palabra de la groseria e insulto de santos al pais...ni rcn ni caracol, hicieron mencion , si hubiera sido uribe eso habia sido titular en las notcias. lo anterior solo demuestra que la mermelada repartida por el presidente a los medios tiene su efecto, el del silencio, ante las groserias y ofensas del primer mandatario hacia el pueblo. eso es lo que los medios consideran democracia, pero solo pára los que pagan...democracia estilo cuba y venezuela, que a donde nos lleva santos..que periodismo tan falso el colombiano. unasur ? esta dirigida por un excapo del cartel de cali, un hombre que subio gracias al narcotrafico y a la corrupcion del congreso.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Que risa ayer en el noticiero de tv. al medio dia decia " gustavo petro " con orgullo que llevo el excelente servicio de transmilenio a soacha y hoy un dia despues le estan haciendo paro los usuarios del mismo sector y que votaron por el que cagada

No hay comentarios.: