Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

Y EL OTRO CAI MÓVIL? (45467)

(20150522) NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO pregunta que si un cai móvil está dañado, dónde está el otro?


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      tan descarado el miserable, dizque su sueo es ver una Colombia en paz, quizas ahora quiera gozar de los millones de dolares que tiene escondidos y vivir la gran vida. ojala te mueras bien pronto rata asesina pero porfa no insultes la inteligencia de los colombianos con tus sandeces que ni tu mismo t...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      No se sabe quien es mas pobre, si Santos o sus Terroristas Farc

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      El cinismo y la burla aumentan con el tiempo,con el avance de los acuerdos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Le pregunto a "tom uribe": si usted tiene fortunas en cualesquier lugar del mundo, me los compartirias asi fuera $1?, cierto que no, entonces no sea comunistoide, que es lo mismo que hipo crita.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Las guerras siempre invocan nobles motivos, matan en nombre de la paz, en nombre de dios, en nombre de la civilización, en nombre del progreso, en nombre de la democracia y si por las dudas, si tanta mentira no alcanzara, ahí están los grandes medios de comunicación dispuestos a inventar enemigos imaginarios para justificar la conversión del mundo en un gran manicomio y un inmenso matadero.

No hay comentarios.: