Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

CAI MÓVIL DAÑADO (45465)

(20150522) NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que a él le dijeron que había un carro Cai móvil dañado.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     ahora santos quiere subir el iva y los impuestos para pargarle a las victimas los que estos des graciados hicieron.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     y cómo se le ocurre a Juan Manuel negociar con esos patirrajadosmuertos de hambre?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Sin injusticia jamas habra paz. Siempre pasa de esta manera , sudafrica, la india, estados unidos conmartin luterking. Alguien tiene que ceder. No va a pasar de otra manera. Entre mas rapido mejor.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Para que, para ver como los sinvergüenzas gobernantes latino americanos se escuden unos a otros tras las faldas de la mujer ciega, con una balanza en sus manos, seria para avalar mas sus fechorías, ya tenemos suficiente con unos fiscales y jueces partidistas para que queremos internacionalizar la corrupción

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?No menos de tres millones de civiles murieron en el congo a lo largo de la guerra de cuatro años que está en suspenso desde fines de 2002. murieron por el coltan, pero ni ellos lo sabían. el coltan es un mineral raro, y su raro nombre designa la mezcla de dos raros minerales llamados columbita y tantalita. poco o nada valía el coltan, hasta que se descubrió que era imprescindible para la fabricación de teléfonos celulares, naves espaciales, computadoras y misiles; y entonces pasó a ser más caro que el oro. casi todas las reservas conocidas de coltan están en las arenas del congo. hace más de cuarenta años, patricio lumumba fue sacrificado en un altar de oro y diamantes. su país vuelve a matarlo cada día. el congo, país pobrísimo, es riquísimo en minerales, y ese regalo de la naturaleza se sigue convirtiendo en maldición de la historia. los africanos llaman al petróleo "mierda del diablo"

No hay comentarios.: