Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

SALA DE COMPUTADORES EN LA TERESA (45459)

(20150522)  NOTA 01:  NÉSTOR JOSÉ COBO, Secretario de Educación, dijo: Que moderna sala de sistemas se hará en la Escuela Teresa Calderón de Lasso.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El camino de la guerra con las farc ya lo conocemos y no son favorece. Segundo, la paz de uribe no fue mejor que lo que ofrece este presidente.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         Seguramente sera una paz similar a la de uribe, sin necesidad de insultar amigo mio pero muchas familias sabra donde estan los restos de sus familiares y pasar pagina. Eso es importante.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         Usted es un grandisimo estupido al igual que todos los que se estan creyendo semejante cuentecito de la paz. No entienden que no va a haber ninguna paz simplemente porque estos bandidos solo representan el 30 de la criminalidad de este corrupto pais. Asi que no coma cuento porque amanecera y veremn...

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Seria interesanre

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?" usted no sabe con quien se está metiendo "

No hay comentarios.: