Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

RIESGOSO CRUZAR LA CALLE 42 (45448)

(20150522)  NOTA 01: NÉSTOR JOSÉ COBO, Secretario de Educación, dijo: Que para los niños es muy riesgoso cruzar la calle 42 para asistir a clases en la Escuela Teresa Calderón de Lasso.

NOTA 02: Haber don Néstor, para los niños seguirá siendo peligroso cruzar la calle 42, porque si la escuela la reubican dos cuadras más allá, también tendrán que pasar la 42 para ir a ella.

NOTA 03:  Nos pone usted a pensar, malo si conociendo que deben pasar la 42 no hace algo como un puente, bien sea elevado o de superficie para que los niños pasen por encima o por debajo de la calle.

NOTA 04: Su concepto está a las claras a favor del trueque propuesto por la ubanizadora.

NOTA 05: Y de los niños qué...?


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Tiene toda la razón ,no tienen plata lograda honestamente ,sólo producto de todo lo que conocemos, narcotráfico, secuestro, vacunas etc, este es el mismo diablo con el que se esta negociando,lo que nos espera,yo votare no

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        y yó tambien ! no

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Entonces que pidan un prestamo para que puedan responderle a las victimas.

Abracadabra. Lo cierto es que en el CAM devenga una enorme cantidad de funcionarios que no están al servicio de Cali sino a las órdenes del dueño de la cuota.

Abracadabra. Se trata de un negocio burdo, montado desde hace décadas, que los padrinos locales están dispuestos a defender con toda su clientela.

No hay comentarios.: