Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

MENDOZA TERMINARÁ DE MENSAJERO? (45447)

(20150522)  NOTA 01: Si LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA no tiene amigos, pues que sean los enemigos que le hagan caer en cuenta que él fue alcalde y que en su carrera política no debe ser en reversa.

NOTA 02: Si ya fue alcalde no debe su carrera "bajar para abajo", sino "subir para arriba".

NOTA 03: Ahora si sus alas no dan para más, que se haga a un lado para que algún joven que si tenga agallas pueda hacer su carrera política.

NOTA 04: En bien de las jóvenes promesas debemos acabar con esa podrida puerta giratoria municipal.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Miserables infames criminales desvergonzados han dejado en la ruina moral y económica a cientos de miles de familias honestas, trabajadoras, que no han hecho otra cosa que entregarle sus vidas a la patria y estos hijos de la gran repuutano tienen la plata

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         ¿Será que se la entregaron toda a los hermanitos Santos a cambio del país?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     jajajajajajajajajajaj que buen chiste. Esa afirmación solo la creerán los mamertos de izquierda y obviamente Santos y la Unidad Nacional. Señores de las Farc, Ustedes creen que los Colombianos somos idiotas? Definitivamente, a eso nos llevo Santos, ver una guerrilla envalentonada, considero que e...

Abracadabra. Pero, ¿cuál de los alcaldes que hemos tenido rechazó las ofertas similares que con toda seguridad le hicieron durante la campaña?

Abracadabra. Invito a Rodrigo Guerrero a que nos cuente a cuántos Castrillones tuvo que rechazar para llegar dignamente a la alcaldía.

No hay comentarios.: