Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

OCHO SALONES PARA LA TERESA (45449)

(20150522) NOTA 01:  NÉSTOR JOSÉ COBO, Secretario de Educación, dijo: Que en la nueva escuela harán ocho salones.

NOTA 02: No dijo en el concejo cuántos salones tiene la escuela actualmente para saber si aumentan o disminuyen.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Qué hij uep ut a mentiroso!! De verdad piensan que somos id iot as? Ma lpa rid os matones. Ojalá los exterminen pronto. Alguien hará justicio!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Por este cinismo, descaro y desverguenza es que el pais entero Votara No al plebicicto tramposo de entrega e impunidad a estos NarcoTerroritas que lo unico que sueñan es en meternos el chavismo como un supositorio. La FARCsa habanera es un fiasco entre un arrodillado cobarde y un cartel de narcoase...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     ahh pues desaparecio por arte de magia,el mago Lorgia pues, no nos creann tan pendejoss

Abracadabra. Así las cosas, si el nuevo alcalde resuelve devolverles la administración a los que la pagan, tendrá que apoyarse en los caleños través de los medios de comunicación. Si no, los concejales lo molerán.

Abracadabra. Punto aparte. -El cínico es un individuo que ha perdido la capacidad de sonrojarse, es decir, un sin-vergüenza. Un despistado moral que exhibe sus pecados como si fueran virtudes.

No hay comentarios.: