Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

CARRO BLINDADO NO APARECE (45471)

(20150522) 01: JAIME DÍAZ CHAVARRO pregunta donde está el carro blindado que compró RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Las cínicas mentiras del narcoterrorista Iván Márquez, son una burla para la reparación de las víctimas y reflejan que el proceso de paz no es más que una farsa, cuyo único objetivo es otorgarles la impunidad a los asesinos y terroristas de las Farc.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      No pregunten por dinero, pregunten por inversiones en el extranjero

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Sera que los colombianos no vemos la mamadera de gallo? ahora tocara hacer una campaña para resarcir las perdidas de esos maleantes., no lo duden Santos les dara mas plata de nuestros impuestos , para eso será el iva del 19 y nosotros aplaudimos , es decir votamos por el si.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Diego..de zurda.. de zurda... vamos a pegarle de zurda!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? No estoy de acuerdo,eso es otra patraña del bruto de maduro ,dios nos libre de eso,si ese dictador no hace justicia en venezuela,menos en otras partes. pero tranquilos que ese tipo va a caer democráticamente. fuerza pueblo venezolano.

No hay comentarios.: