Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

IGUANA HUMANA (45466)

(20150522)  NOTA 01: IGUANA HUMANA así denominaron a un delicuente que encontraron robandose los cables de energía eléctrica en el Bosque Municipal.

NOTA 02: Lo tuvieron que bajar de un árbol y decomisarle el producto de su "trabajo".


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Merecen un teletón!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     estos son los unicos traquetos pobres.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Esta pintado el farcsantos. a todos nos toca pagar a. Estos criminales por culpa de un Bandido como santos

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Las guerras dicen que ocurren por nobles razones: la seguridad internacional, la dignidad nacional, la democracia, la libertad, el orden, el mandato de la civilización o la voluntad de dios. ninguna tiene la honestidad de confesar: "yo mato para robar".

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Las armas exigen guerras y las guerras exigen armas y los cinco países que manejan las naciones unidas, los que tienen derecho de veto en las naciones unidas resultan ser también los cinco principales productores de armas. uno se pregunta ¿hasta cuando? ¿hasta cuando la paz del mundo estará en manos de los que hacen el negocio de la guerra?

No hay comentarios.: