Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

SOLLY ESTELA ARCE (45474)

(20150522)  01: Aspira a ser concejal por el Partido de la U., Casa Caicedista 2016-2019.

02: Había sido Secretaria del Hospital San Vicente de Paúl.

03: La burocracia palmirana hace todo lo posible por impedir su renovación.

04: Y la impide a como de lugar.



 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Si no tienen plata que paguen con carcel estos hampones, y juan manuel santos nos esta viendo la cara de huevones, tranquilo que el dia del plebiscito le decimos no para que te hagas el huevon tambien mal presidente sinico nononononononononono al plebiscito fuera juanpatuel santos de colombia fuera ...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.          La verdad es con esa opinión estoy seguro que tienes cara de huevon, no lo dudo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      maldito y mil veces maldito

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? "es perfectamente coincidente la posición de la fiscal (de la cpi) con la posición de la procuraduría, lo cual demuestra que no es capricho del procurador, que el procurador no está colocándole palos en la rueda a nada o a nadie, que está en cumplimiento de su función recordando el marco internacional, los compromisos internacionales", dijo. en cuanto al fiscal, dijo que él ya "conoce y sabe por la voz de la fiscal (de la cpi) que los órganos internacionales no están dispuestos a que los máximos responsables carezcan de penas privativas de la libertad". órdoñez agregó que "si no se tiene en cuenta esos mínimos internacionales", en asuntos de penas privativas de la libertad para quienes cometen delitos de lesa humanidad, se activará la jurisdicción internacional. bueno mire para que vea el fiscal penso que por que el viajaba, todos los verdaderos honorables magistrados de tan ilustre corte se ivan a bajar los pantalones? pues no lo sacaron viendo un chispero y dandole la razon al señor procurador, es decir que los "señores" de la guerrilla no podrán sembrar flores como castigo, asi que este proceso se esta debilitando, por que esas penas no las acepta el mundo entero.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Sin embargo, cuando comenzó su intervención para instalar el foro, una parte de las víctimas que habían llegado al centro de convenciones gonzalo jiménez de quesada la emprendió en abucheos y rechiflas contra cristo, quien tuvo que salir escoltado del lugar. bueno jusquen ustedes, si esto son las victimas, a los colombianos nos quieren colocar como victimarios de haber ofendido a la guerrilla, pues imaginense ustedes como estará el resto del país?

No hay comentarios.: