Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

CANCHA DE FÚTBOL EN LA TERESA (45456)

(20150522)  01:  NÉSTOR JOSÉ COBO, Secretario de Educación, dijo: Que la Escuela Teresa Calderón de Lasso tendrá su propia cancha de fútbol.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     farcsantos, perdón farsantes, mentirosos.. Ahora legalizaran todos los activos que tienen, producto de su trabajo: narcotrafico, extorsión, secuestro, etcétera.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pobrecitos, porque no les regalan el tesoro dle barco San Jose

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Asesinos, narcotraficantes, extorsionistas, secuestradores, entre otros muchos calificativos muy merecidos y, ahora, mentirosos! La platica debe estar en Suiza o en algún paraíso fiscal. Oh pobrecitos; pero tranquilos que papá juanma les va a dar catedrales por cárcel y les ayudará para el merc...

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Increible que el procurador se ponga del lado del proceso de paz,increible,que el uribismo no le camina,ni falta que hace esa parranda de violentos y jose obdulio hablando de las farc como grupo criminal como si los paras fueran unas decenciaso criminales decentes?,pero si este es el primo de pablo escobar.uribe sabe cuando se pega al proceso de paz,cuando salga la foto del premio novel de paz del doctor santos,acuerdense y ahi lo veran con su risita de solapao.ustedes saben que negocio uribe en ralito? porque alli puso el pais al servicio de los paras,bacrim.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Sr. santos y ministro de justicia para acabar con el hacinamiento en las carceles de colombia deben construir treinta mega carceles para albergar a 50.000 presos cada una seria aliviar un poco este problema. pensando tambien en los miles de delincuentes que atrapan cada semana.

No hay comentarios.: