Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

RITTER ANDA EN OTRO (45473)

(20150522) NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que Ritter no anda en el carro blindado de la alcaldía, que viaja en otro.

02: Me gustaban más los alcaldes de hace muchos años, que andaban a "pata".


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Ju hampa les cree ja ja ja

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Este mentiroso habla con una frialdad increible. Por algo Es criminal, esta acostumbrado!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      esto es definitivamente el colmo del descaro, yo voy a votar al no a esa m1erda de v4g4bunderia del plesbicito para la tal paz, por este mismo motivo, el cinismo de estos d0bl3 hdpt4s es increible. Mu3rte es lo que se merecen estos m4lp4ridos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Tres años después del secuestro de luis eduardo, los valbuena recibieron una llamada de %u2018romaña%u2019. el jefe guerrillero supo que en la estación de servicio estaban haciendo una remodelación y los citó para extorsionarlos. %u201cfuimos con el padre (josé crisanto) ramos hasta manzanares (acacías). me tocó llevarle a %u2018romaña%u2019 documentos para demostrarle que la plata era de la compañía, no de nosotros. por todo eso no creo en la voluntad de paz de las farc%u201d, precisa alicia barrera. si ven la belleza de negociador y dicen que nos tenemos que tragar este sapo? pues no parece un sapo, como se pabonea y mira y gesticula, parece mas bien un hipopotamo con ebola y ese si no nos lo comemos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Santos realizará un gira maratónica que le va a permitir entrevistarse con seis jefes de estado y dos reyes, en cinco días el propósito del mandatario es reforzar el apoyo político al proceso de paz y conseguir recursos para la financiación del posconflicto. en el tema político, santos estima que ese respaldo no puede ser una simple declaración de una sola vez sino que debe repetirse. "es muy importante, porque en este momento de la negociación, cuando comenzamos la parte más difícil, realmente lo que estamos comenzando a discutir, que es la justicia transicional y el llamado ddr (desarme, desmovilización y reinserción) %u2014a eso fueron los comandantes de las farc a la habana%u2014 es el momento donde necesitamos más apoyo político", dijo en la mañana de este lunes el jefe de estado. ustedes entienden a que se debe este tour, si ni siquiera se bislumra la paz , a que vamos a pedir dinero y poyo ya? bueno como dice el viejo adagio, se estan encillando las bestias "por la guerrilla no?" antes de tenerlas. o es un sofisma de distracción al pueblo que ya esta como cnsadito con esto.

No hay comentarios.: