Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

ORTEGA JEFE DEL CONSERVATISMO (45464)

(20150522)  NOTA 01: El conservatismo unge como su candidato a la alcaldía a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

NOTA 02: Aunque no se vea como muy claro, de esa forma Ortega de la Casa Caicedo, se convierte en jefe del Conservatismo.

NOTA 03: Ortega dará las órdenes y el conservatismo las acatará.

NOTA 04: Habrán definido que porcentaje de los éxitos y los fracasos cargarían los conservadores en caso que Ortega sea el nuevo alcalde.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No la tienen a la vista, la tienen bien guardadita en los paraísos fiscales y a nombre de sus testaferros!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No kagaan en el monte para no ver rodar el bollo no?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que mejor le cuenten una de superman al pueblo Colombiano. Los hatos del oriente, toda la mineria ilegal en el territorio, las miles de cabezas de ganado, las grandes haciendas de la cupula, las cuentas en el exterior a nombre de terceros y la participacion como accionistas mediante terceros en las...

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?!!! el uri-bestialismo gruñendo contra las crueldades de las farc, que es claro existen.........pero ignorando perniciosamente el terrorismo, la barbarie, el genocidio y las acciones demenciales y desquiciadas de la bestia paramilitar, sostenidas por la askerosa clase política, principalmente uribista...y quien lo dude, que consulte las estadísticas judiciales, sobre cuantos senadores, gobernadores,. alcaldes, concejales uribistas...apoyaron y se beneficiaron de los crímenes de la bestia paramilitar........y a los zombis del uribismo, refresquémosle el cerebro rayado que tienen......la bestia paramilitar violo niños, niñas....el monstruo hernán giraldo, paisa, mientras sus matones asolaban y anegaban en sangre la costa atlántica, el monstruo giraldo mandaba traer niñas, sin importar el dolor y el sufrimiento de sus madres, y este paraco apoyado por la clase política costeña, las violaba, o será que los uribistas desconocen que la bestia paramilitar destrozaba con motosierra, degollaba, extraía de los vientres de las madres a sus hijos, con macetas destrozaban el cráneo de sus victimas, o incineraban viviendas con ancianos indefensos incapaces de moverse, o ignoran que en el gobierno de uribe velez, estos monstruos psicópatas, fueron aplaudidos por los congresistas pura sangre del uribismo......o ignoran que hoy los paracos poniendo caras de monjas, piden perdón, pero están al asecho de que su patrón uribe, vuelva a la presidencia para proseguir su siniestra huella de sangre......que no nos consideren ignorantes, que las verdades fluyen, y son incuestionables

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Cayó iván moreno... pa cuando orlando parada, copartidario del revocador?

No hay comentarios.: