Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

PREESCOLAR EN LA TERESA (45452)

(2015052201:  NÉSTOR JOSÉ COBO, Secretario de Educación, dijo: Que en una segunda etapa, en el nuevo predio de la Escuela Teresa Calderón de Lasso, se construirá adicionalmente un preescolar.

NOTA 02: No fijó fecha alguna, ni mencionó plazo.

03: Este es un manejo impreciso que se le da a las cosas en la política para no comprometerse y mantener a los ciudadanos en la incertidumbre.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Canallas, infelices, Nos creen estúpidos,

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Jajajaja.. nadie les cree Todo lo de extorsiones, secuestros narcotrafico, robo a las arcas publicas en zonas donde han tenido influencia, la reparación tiene que incluir el

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Cínico

Abracadabra. El amor vuelve inteligentes a las mujeres y estúpidos a los hombres.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Bueno refrente al sonajero del que ya se comienza hablar para el nuevo alcalde de bogota . sera el exministro pardo :: es conocedor del tema . los otros no se creo . nombrar al tal pachito sera nefasto : el tambien le gusta las rinas como uribe y eso no le conviene a nuestra capital donde la incultura abunda e intorelacia ??? un mockus seria el perfecto por su fina diplomacia y educacion , per pardo por su educacion y hombre tambien diplomatico , sacaria a esta antigua atenas suramericana adelante . de resto ni pensar . ???

No hay comentarios.: