Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

TEATRO DE LA CANDELARIA (45470)

(20150522)  NOTA 01: El reconocido Teatro de la Candelaria de Bogotá, se presentará en el Teatro Materón.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Ahora esperar los nuevos impuestos para mantener a los malditos criminales, no lo duden

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Será que se establece una colecta nacional para ayudar a esos pobres desposeídos? Que Santos los incluya en el sisbén y les den casitas d interés social.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      estos terroristas son de un cinismo y descaro unicos!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Leanse el articulo de gabriel silva,quien muy bien lo dice del terrorismo de pesimismo del uribismo,claro como a santos le esta yendo mejor en su gobierno,eso produce envidia,odio,egoismo,pero claro que se puede esperar de este negativo y sus serviles como lo dice el otro servil en su articulito,hablo de lozano,en el tiempo,solo les creen los del grupito de uribe,porque a nivel nacional e internacional ven un pais propero,y por alla lo conocen bien y por eso lo vetan y lo rechiflan

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?Petro, el metro...esa fue su promesa de campaña.

No hay comentarios.: