Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

BARONESA CLIENTELISTA (45977)

Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? toda una baronesa. clientelista 100%.

02. TELEVISORES PLASMA están regalando en Palmira en esta campaña electoral al concejo, alcaldía, gobernación y asamblea.


Foro/Nota (ET) Estamos preparados', responde Santos a las Farc. Aun no entiendo porque nosotros los Colombianos de bien, honrados, trabajadores, con esperanza, dejamos que en pleno siglo xxi exista grupos guerrilleros que no tienen ningún interés en el pueblo si no en su propio bolsillo. o sera que al derribar una torre y dejar sin luz a muchos ciudadanos es pensar en ellos? o causar conmoción y terror al estallar un artefacto explosivo es por el pueblo?, aun no entiendo porque existe gente que al parecer le falta neuronas al ser simpatizantes por estos grupos, cuando la lucha no debería ser en armas si no con ideas para dejar prosperar al pais. no mas farc.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Cual dejación de armas si los mamertos no se entregan todos van a parar en el eln o con los asesinos narcos del uraba y el valle, se llevan las armas buenas y les entregan los pedasos de tubo que tienen en caletas, los dolares de la droga no los dejan abandonar. pendejos colombianos si creen en eso

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No, es otra payasada de santos y sus bandidos, claro que con la aprobación de los colombianos que nos encanta que nos engañen, todo será aposible

Colombiano comentaChavez siempre negó la gravedad de su enfermedad y con Santos debe aclararse. No está bien la burla por este episodio, pero más cruel ha sido la burla de Santos del pueblo colombiano, haciendo una de las peores trampas históricas en unas eleccionex.

Colombiano comentaEsta es la oportunidad de Santos para promocionar una marca de pañales, creo que lo haria muy bien.

No hay comentarios.: