Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

JUNTO CON ROY (45971)

Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? fue acusada públicamente junto con roy barreras de robarse los recursos para la salud asignados al valle del cauca.

REINALDO HOYOS CALVO dice que apoya a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ porque no le gusta ser perdedor.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No a esa payasada

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Pues de pende las reglas con q llegan,si es para cuantos años,si es suplantando el estado de derecho.esa pregunta es como el si o no de santos,no conocemos en condiciones.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Yo no estoy de acuerdo con el acuerdo.

Colombiano comentaCuando una persona es amiga de la guerra y la violencia, le pasa a su gobernante que sus hijos hagan negocios personales aprovechando los privilegios de que gozan y las cosas oscuras que sucedan a su alrededor (con cierta complicidad); cuando una persona es amiga de la paz y la no violencia, le pasa a su gobernante (con dolor) sus políticas neoliberales que atacan a la industria colombiana y la población en general.

Colombiano comentaTiene razón Santos, se debe respetar, pero él no nos está respetando a nosotros con todas sus actuaciones se burla de nosotros y no le importa la vida de cualquiera de nosotros y mucho menos la de un policía. Por qué no se va a Cuba a ver si lo curan. Presidente hp, el que vote por usted definitivamente está locooooo

No hay comentarios.: