Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

CUCHITRILES MUNICIPALES (45949)

NOTA 01: los vendedores ambulantes están molestos por el tamaño que tienen  los puestos a donde deben trasladar sus empresas.

NOTA 02: Y digo empresas porque cuando entren en su centro comercial adquieren la condición de empresarios.

NOTA 03: Pero ese centro no lo empiezan a construir hasta que no se sepa cual es el alcalde próximo.

NOTA 04: Si el candidato de la Casa Caicedo pierde, entonces Ritter deja la olla raspada y con todos los puestos burocráticos ocupados.

NOTA 05: Siempre ha sido así.

NOTA 06: Y hasta se pierden los archivos de las oficinas, incluyendo grandes planos, ya ha ocurrido y nadie puede garantizar que no vuelva a suceder.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajajaja claro que no tienen dinero, el dinero esta bien repartido y oculto en paraisos fiscales, falta de verguenza la de ivan marquez salir a decir eso con cara de limosnero, osea que fijo fijo van a indemnizar a las farc por estar quebrados o de lo contrario no hay acuerdo jajajaja

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ahora resulta que el narcotrafico no es rentable! Seran los unicos narcoterroristas mafiosos pobres que existen!! a otro perro con ese hueso . malpajorros!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ah osea desaparecio como por arte de magia. El mago lorgia pues

Colombiano comentaBurlarse de algo así sólo es de canallas.

Colombiano comentaSeñor presidente si cree que golpearon su imagen y su dignidad como presidente, imagínese como está la de los cientos de personas que diariamente van a los hospitales a una atención medica, y de los cuales muchos no la alcanzan y mueren en los pasillos de estos centros hospitalarios. No le da vergüenza mas bien a usted, que no hayan tramitado con honestidad la tan famosa reforma al sistema de salud?

No hay comentarios.: