Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

TELEPALMIRA GASTOS EXAGERADOS (45966)

NOTA 01:  El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo en la sesión sobre Telepalmira que: Los gastos administrativos son exagerados frente a los ingresos.

NOTA 02: Ojo concejal Luna Hurtado, que en el Municipio pasa otro tanto y los corporados no dicen nada.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No.........no........................no...........la cabra al monte rira........y si somos olvidadizos como sulemos ser los colombianos, en cualquier momento los fariceos ,cuando ya no se les consienta mas, volveran a delinquir y que puede hacer la onu? ? ? ? el pedido que se les hizo es de "verificacion" y nada mas...............o hay alguna opcion para que en algun tiempo futuro tengamos militares de la onu-aramdos entre la linea fisica divisoria -north-colombia -south-farc? ? ? ? categoría: la w ¿está de acuerdo que naciones unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las fara...............para involucrar mas ignorantes en el contenido de los acuerdos del zainete de la habana.,aunque lo que han acordado no es del resorte de la" onu". lease organizacion de las naciones unidas./ ( el policia mundial y su arma principal es aplicar medidas economicas ? ? ? ?? ) segun un vocero de la citada entidad mundial su trabajo sera velar por el cumplimiento de lo que han plasmado en el papel....y nada de la cocecha de la onu.porque el pacto es entre farc-gobierno.....entonces su trabajo consiste en reportar a (? ? ? ? ? ? ?)....al otro actor las fallas que comete o violaciones a lo pactado.......pues bien.......con seguridad , por ser actuaciones de humanos de partes opuestas -gobierno-farc. se van a presentar fallas.........que hace la onu? ? ? aplicar medidas economicas al pais, pero y a las farc.? ? ? enviar mensajes al gobierno o las farc- para que tomen acciones para que no vuelvan a ocurrir violaciones ? ? ? ? ? ? ?y si se repitan, se repiten las violaciones se repetiran las comunicaciones y se repiten y se repiten........pero y que mas ? ? ? ? ? hasta que alguna de las partes ya no aguante mas y se vayan a las armaas.! ! ! ! ! ! ? ? ? ? ? ? ? ? ?al menos por parte del varticano. excomul;garan a los violadores del pacto......y no habra mas bendiciones papales.! ! ! ! ! !

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No sostengamos mas a tanta lacra parasita en el poder,basta ya de congreso corrupto,es necesario acabarlo o redicrlo quitandole los privilegios que hasta ahora han tenido

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Reduccion del tamaño del congreso y del sueldo de los congresistas a la tercera parte ya,eso es lo que nos debe importar y basta ya de rcn y paracol

Colombiano comentaoptimo ?....este si quiere meter cuento ,..como todos los cuentos rosa que se ha jalado , para mantener una imagen de buen presidente , cuando su revez de moneda es de un inutil e inepto ,mentiroso y traidor .

Colombiano comentaCriticarlo por su gobierno es algo a lo que todos tenemos derecho, pero... usar su salud para burlarse o hacer comentarios crueles ( comparativos ) y de mal gusto es un irrespeto inaceptable que nos hace ver la bajeza de muchos compatriotas. Señores y Señoras foristas respeto a la dignidad humana !!!!

No hay comentarios.: