Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

MATICAS DE ACETAMINOFEN (45953)

NOTA 01: RONA DEL VALLE GÓMEZ, candidata chavista a la Asamblea Nacional venezolana por el Partido Unido Socialista de Venezuela, en una reciente intervención política pidió ante la crisis de medicamentos en Venezuela que siembren maticas de Acetaminofen.

NOTA 02: Ese no será el Partido de la U., de allá o el de la U., de acá es un tentáculo del de allá?


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No estoy de acuerdo con todos los privilegios y concesiones q se le dan a los terroristas. nos estan haciendo ver que ahora tenemos es que agradecerles x su dejación de armas y farsa de proceso de paz.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No, los genocidas de la far deben pagar largas condenas

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Bobarron idiota torpe ese narco asesino

Colombiano comentaJajaja pobres colombianos en el primer turno presidencial se mean en ellos ahora en el segundo turno se los van a caggaar a todos. Feliz Reeleccion todos a votar como corderitos y no olviden reclamar su tamal.

Colombiano comentaSu dignidad como Presidente? La palabra dignidad no existe en su vocabulario.

No hay comentarios.: