Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

TELEPALMIRA FUNCIONARIOS QUEJÁNDOSE (45958)

NOTA 01:  El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo en la sesión sobre Telepalmira que: A los empleados no les están pagando la Seguridad Social. 


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Totalmente de acuerdo en mi condición de campesino, tengo listo el esfero y el voto y por supuesto los 63 miembros de mi familia, para que no nos maten mas, no nos desplacen, no nos violen.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Los que están en contra del proceso de paz no saben lo que es la guerra, sino que digan si alvaro uribe fué al ejército o a la guerra tampoco sus hijos, luego entonces no saben de los estragos que esto produce en los que si estuvimos en esos trances.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Estoy de acuerdo en que se acabe esta guerra fratricida como sea.

Colombiano comentaEl colmo! que se hagan bromas a ese respecto, porque eso a cualquiera le puede pasar; ahí la embarrada era que estaba usando pantalón claro, si hubiese sido oscuro el incidente habría pasado desapercibido y nadie se hubiera dado cuenta; de ahora en adelante a usar pantalón oscuro o en caso extremo el pañal desechable hasta que se normalice su situación. Ahí les dejo el video.

Colombiano comentaJuan meanuel, cuando no la esta cagandô, se esta miando.

No hay comentarios.: