Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

TELEPALMIRA RECAUDOS EN CAÍDA LIBRE (45962)

NOTA 01:   El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo en la sesión sobre Telepalmira que: En el año 2007 los recaudos por servicio eran de $33.000 millones y en el 2013 fueron de $8.000 millones.

NOTA 02: Se redujeron a una cuarta parte en seis años.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Me parece una garantía de legalidad del futuro proceso de paz. dentro de un proceso de post acuerdo que esperamos todos los colombianos y el mundo entero.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Los que trabajan en la actividad productiva pronto miran que algunos viven bien sin trabajar y todos luchan por ponerse bajo el paraguas del estado, pero no observan que tal actitud hará que la pobreza pronto llegue a sus puertas y sean despedidos de un estado que en verdad es dependiente de las fuerzas productivas y de sus impuestos.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Se convierte así el estado en una máquina de destruir empleo, debido a que los frutos del trabajo de las fuerzas productivas van a alimentar a unos individuos que aparentan trabajar y que cada vez son mayores en número. en la naturaleza cuando una colmena de parásitos invade un cuerpo sano, al final los parásitos mueren, cuando el cuerpo sano no les puede alimentar.

Colombiano comenta¿Se acuerdan cuando Angelino sufrió una enfermedad?. Los esbirros de Santos, comenzando por Roy Barrera, hasta debatieron en el senado para intentar destituirlo; hicieron vaca para sacarlo, en fin. Es bueno considerar las situaciones cuando son en pro y cuando son en contra; por eso es mejor dejar todo en manos de Dios. Esa es una leccion para todos, el poder no lo es todo y dejar a un pais en decidir sin tanta corrupcion, como la que tiene montada SAntos, es lo mas sano para todos.

Colombiano comentaCompacion con mi miccion , quiero votos para mi-eleccion .......

No hay comentarios.: