Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

TELEPALMIRA EMBARGAN A SUS EMPLEADOS (45960)

NOTA 01:  El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo en la sesión sobre Telepalmira que: A los funcionarios que tienen acreencias con terceros les hacen los descuentos por nómina autorizados y la empresa no gira los dineros, luego los bancos embargan a los empleados.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Creo que naciones unidas como entidad neutral, puede jugar un papel importante en el acuerdo sobre cese unilateral y la dejacion de armas por parte de la farc farc, ya que tiene la confianza y el respaldo de las dos partes.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Yo no confio en las naciones unidas esa es la verdad

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si, estoy de acuerdo!!!

Colombiano comentaEl presidente ablando' el corazón de los colombianos con su declaración. Claro que ese impasse lo puede tener cualquier compatriota, pero si había tenido ese problema antes,y era posible que un día se repitiese, lo mas lógico era que usara un pa#alito desechable, cuando asiste a un sitio publico,y tiene que "emocionarse" dando su discurso. Ojala se mejore totalmente, pero eso no cambia su traición, y la intención de entregarle a las Farc, las riendas de Colombia, y la amnistía a los asesinos que están vacacionando en la Habana. Ahora con las próximas declaraciones del Dr Adolfo LLinas, sabe que va a conseguir mas adeptos,el "accidente de incontinencia" lo que le ha traído es suerte.

Colombiano comentaTan solo los criminales de lesa humanidad, los que cometen cohecho, los que se roban el erario, los que se roban la geografia de colombia para enriquecer a sus hijos, los que sacan del pais y protegen a juzgados por la justicia, los que se roban los dineros de ais, los que dirigen las bandas criminales y tienen sus amigos paranarcopoliticos en las carceles, los que hablan de trampa siendo tramposos, los que no acatan las decisiones de las instituciones del estado, los enemigos de la paz para los colombianos esos son los tarados indecentes irrespetuosos que no respetan a los demas ciudadanos, por tanto se burlan de sus madres de sus abuelas y de cualquier persona que pueda sufri de incontinencia por vejez o por consecuencia de alguna cirugia bien sea de la prostata de la vejiga etc. por eso los colombianos decentes que somos mas del 90 porciento de los colombianos al dr juan manuel como presidente para el periodo 2014 - 2018

No hay comentarios.: