Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

AVIÓN PRESIDENCIAL 2015 (45972)

NOTA 01: El Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN tiene un avión moderno para desplazarse en el país y fuera de él.

JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su programa que vió cuando estaban comprando votos.



Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? La onu solo ha mandado a colombia unos izquierdistas q lo único q hacen es defender los terroristas de las farc, no sirven para nada en siria miles de niños y ancianos mueren esperando que este maldito organismo los ayude.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si la paz es tan seria e irreversible como dice santos entonces que los farcsantes entreguen las armas y las destruyan! para que las guardan? yo creo que esta paz no es ninguna paz. no a la paz con impunidad!

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? El pais soñaba con una paz basada en la justicia, la verdad y la reparacion a los victimas, pero el gobierno hiso todo lo contrario y terminanos con esta farcsa de impunidad, curules y premios para el victimario. la celac es chavismo puro y terminara igual que los medios de comunicacion colombiano tapando a los narcoterroristas.

Colombiano comentaSantos , si usted fuera un ser querido por los ciudadanos , ese inpase pasaria invisible ,...y en esta oportunidad usted como maduro le hecha culpas a cualquiera , de un evento personal , para luego pasar por victima , cuando usted es el victimario de los grandes males del pais ,con su corrupto y politiquero proceder ,y su discreto encanto de de la mermelada .

Colombiano comenta“debo decir también que resulta muy triste, muy decepcionante, que se haga política a partir de una situación personal y humana que puede haberle ocurrido a cualquiera”. Debo decirle que resulta muy triste y decepcionante que usted traicionara a quienes lo eligieron e hiciera política sucia y corrupta como en las ultimas elecciones.

No hay comentarios.: