Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

PERRO METRO RESISTENTE (45969)

NOTA 01: Este corto metraje ocurrió ayer en la calle 42 desde la carrera 35 (la carrilera) hasta la novena.

NOTA 02: Un muchacho iba en una biciclera, oliendo pegante, lo seguía un perrito que le mantenía el paso aunque el ciclista andaba rápido.

NOTA 03: En ese trote mantuvo al pobre perro, hasta que ya no lo volví a ver. 

NOTA 04: Fueron 26 cuadras en las cuales el perrito iba a un ritmo que era para un galgo, no para un criollo.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Santos es un alumno que copia el modus perandi de las actuaciones de su mejor amigo, el presidente maduro......a los" secretarios y ministro"del ex-presidente alvaro uribe velez hay que llevarlos a la carcel,y el fiscal lo hara seas como sea, asi sea porque los perseguidos no lleven en la billetera la foto de la suegra..... %u201cahora sigue un juicio sin garantías%u201d desde roma, césar mauricio velásquez habló con semana.com sobre la acusación de la fiscalía por el caso de las chuzadas a magistrados....................que delito tan grave, descubrir las actuaciones oscuras de los que deberian de ser los mas limpios.....!.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Ya juhampa colombia no te cree nada por eso mdellin marchara hoy contra el peor gobierno de la historia el mas corr!! u !! pto el unico presidente que con votos y partido regalado por uribe y al no poder superar a su maestro mentor se desquito con toos nosotros y arraso con el pais entero y por un nobel de paz no le importo regalarle el pais a las farc para que nos manejjen los paises de la celac mejor dicho cuba y venezuela por eso colombia marche que nos entreguen pero dee pie salga grite que lo oigan en la habana que los colombianos no tragamos entero ni somo los venezolanos pasivos y aguantadores.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Estoy de acuerdo con que se instaure pena de muerte y cadena perpetua en colombia para estos asesinos, terroristas, violadores, secuestradores y extorsionistas. esa es la justicia que necesitamos, esa es la solución para este país que ya no soporta mas impunidad con este proceso de paz que claramente el presidente santos da por hecho y por aceptado por un indignado pueblo colombiano. gracias...

Colombiano comentaTodos los seres merecen respeto independientemente si nos gustan o no, Santos como gobernante merece todos epítetos que se quieran pero, respeto a su condición humana

Colombiano comentaLo único qué puede presentar Santos en estos últimos casi 4 años es la orinada en Barranquilla y con ello busca que le tengan lástima y obtener unos votos.

No hay comentarios.: