Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

ADRIANA MARÍA REYES GUAYARA (45954)

NOTA 01:  El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo en la sesión sobre Telepalmira que: ADRIANA MARÍA REYES GUAYARA era una de las integrantes de la Junta Directiva por el Municipio de Palmira.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Lo que quisiera es que esa partida de narcomarranos asesinos les diera una epidemia que se los llevara a todos y dejaran a nuestra patria en paz, esa seria una verdadera paz.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No estoy de acuerdo y los que deben decidir es colombia seria una buena solucion que ellos la hicieran pero colombia lo debe hacer para que la farc nos respeten y a la vez castigarlos por todos los crimenes que no es uno sino miles el presidente santos debe amarrarse los pantalones y hacer justicia y no regalar a colombia a unos farc bandidos.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Con lo desprestigiada que esta la onu da lo mismo que verifiquen ó no. ahi esta el claro ejemplo de lo que pasa en venezuela, maduro hace lo que le da la gana y la onu es un convidado de piedra, ¡que ha hecho?. claro, les importa más el aporte economico de cada gobierno que vigilar la violacion de los derechos humanos de los pueblos.

Colombiano comentaEsa tal reelección no existe

Colombiano comentaOjalase mejore pronto,para los que estamos bien me recomendaron que para ejercitar la prostata y no pasar por el incomodo hecho de que despues de que terminamos sigue gotereado se debe orinar cortando el chorro a cada momentico mejor dicho a pedacitos,dilculpen las palabras pero no encontre otras palabras,es muy bueno a mi personalmente me ha servido mucho.

No hay comentarios.: