Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

AVIÓN PARA PRIMERA DAMA (45974)

NOTA 01: Con la traída del Ex Presidente español FELIPE GONZÁLEZ desde Venezuela en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, se supo que ese avión está destinado para transportar en el país a la esposa del Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

02. Y la esposa del presidente no es servidora pública.

03. Es la esposa de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

04. Ese cuento de las primeras damas lo intentó tumbar ALVARO URIBE VELEZ, cuando fue presidente.

05. Lo revivió Santos y le siguieron el ejemplo los alcaldes pueblerinos.

06. De esa forma se hacen sentir más y les rinden más pleitesía.  


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No,porque la onu no es la va ha verificar esta dejacion de armas sino la celac,puesto que la onu escoje los paises de esa nueva institucion creada por chaves y ya sabemos como funcionan esos organismos ergo unasur con la belleza de samper a la cabeza.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Ese es la mentira, no es naciones unidas. serian los países de la celac que designe las naciones unidas!! y quienes serán? pues los integrantes del foro de saupablo, "mermeliados" por el petróleo venezolano, proclives al socialismo y apadrinados e influidos por cuba. ya es costumbre decir mentiras a medias para después cuadrar la traición .

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Las naciobnes unidas ordenna los bormandeos a irak, iran, afganistan, siria y a todos los paises donde los interes de los gringos lo exija, especialmente para apoderarse del petroleo del mundo.

Colombiano comentaEso mismo decía Chávez !

Colombiano comentaSantos el discreto encanto de miccionar en publico , y luego victimizarse ,...busca la compasion ..para lograr votos ,...un canalla todo mion .

No hay comentarios.: