Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

TELEPALMIRA MALA SITUACIÓN (45956)

NOTA 01:  El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo en la sesión sobre Telepalmira que: La mala situación que tenía en el 2013, se replicó en el 2014


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Naciones unidas, la oea, unasur, son organismos afines a las farc, ahora dejación de armas? es en el unico pais del planeta en que una supuesta negociación con un grupo de narcoterroristas no entregan las armas? que negociacion es esa? es una farsa simple y llanamente, jamas habrá paz en esas condiciones!!!

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Siempre y cuando escoja paises que no tengan ningun interes politico en colombia, como los paises de la celac que han sido seguidos por venezuela amigos de estos bandidos de la farc. todo el mundo sabe que venezuela ycuba tiene interes en que la farc entre en lleno a la vida politico de colombia , para aduenarse del pais con la tal fracasada ideologia bolivariana..

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Totalmente de acuerdo con -onu- como lo propone mi amado presidente juanma. mi presidente juanma es el santo de la paz enviado del cielo y es de lejos el mejor presidente que hayan tenido los colombianos. y al que no le guste le armamos investigación por andar chuzando. abajo los nuevos terroristas enemigos de la paz como muy bien lo dijera el honorable senador roy barreras.

Colombiano comentaQue no lo soporte como presidente , no significa que no lo entienda como ser humano, a que votar por el que sea menos por él. Pero este señor no merece una falta de respeto que sea diferente a las motivadas por sus acciones presidenciales. Eso si ya sabe en carnecita propia que se siente cuan cuando con jj Rendón le hicieron la misma a Antanas Mockus.

Colombiano comentaLas personas que han tenido estas expresiones, gritan a los 4 vientos su ignorancia en todos los sentidos. Que lástima que no tuvieron hogar, ni padres que los quisieran y educaran.

No hay comentarios.: