Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

NARCOBOLLO (45959)

Curioso nombre de un restaurante en Cartagena.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si estoy de acuerdo. pero que tambien se verifique el posconflicto, no vaya a ser que de alli se genere mas delincuencia comun o las llamadas bacrim.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Seguimos siendo ilusos y comprometiendo a todas las organizaciones y naciones para que nos colaboren en un proceso de paz que jamás se dará, ya que a la guerrilla no le conviene por los multimillonarios ingresos que su actividad genera. ella solamente quiere darse pantalla ante el concierto internacional pero al final se burlará de todo el país retirándose de la mesa de negociaciones bajo cualquier pretexto. ya lo verán.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Dbe ser algo serio entre las partes

Colombiano comentaQue tristeza, eso demuestra intolenrancia, despues dicen que por que hay tanta violencia en este pais, ademas aprovechan de que es personal publica. Bote por Santos, pero no pienso ni loca esta vez botar por Uribe, ya que me parece que no se puede gobernar entorpeciendo la labor de los demas sino por el contrario aportar y dar soliciones no entorpecer.

Colombiano comentaquien hace politica con su situacion personal y humana ?..no es usted mismo juan ?...sus asesores le suguieren sacarle partido a su miada y posar de victima para lograr compacion y esto le repercute en votos ? ...su capacidad maquiavelica y amoral le permiten cualquier juego sucio .

No hay comentarios.: