Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

DISTRIBUCIÓN BUROCRÁTICA (45967)

Allí es donde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ la va a ver "Color de hormiga" tiene que darle participación a todos los concejales que ganaron y a todos los que perdieron y lo apoyaron.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Los banco que funcionan en colombia ademas de ser agiotista son chismosos...... los $ 1,7 billones abandonados en cuentas de bancos irán a educación............no solamente debe ser delito las chuzadaas sino tambien que los bancos publiquen los movimientos de la cuentas para que los ladrones sepan a quien secuestrar...........los dineros dejados en l;os bancos, puede ser que estan mas "seguros" que debajo del colchon o por no pagar el robo del 4 por mil.......entonces .......deben de haber leyes que prohiban estas practicas lobinas de los agiotistas.........que pasara cuando los ahorradores reclamen sus dineros? ? ? ? ? ? ? ?

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? De esta negociación terminación del conflicto con terroristas de las farc, no de la paz, todo suena a una farsa, a un acomodamiento en favor de los asesinos. los ratones no deben cuidar el queso. la pregunta ha debido ser: ?esta de acuerdo que la celac (cuba y venezuela) verifique el acuerdo de dejación de armas? !cómo ha cambiado este diario el tiempo!. la mermelada corrompe tanto como el narcotráfico.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si estoy de acuerdo... como un veedor internacional

Colombiano comentaSe me olvidaba. Que saludos del doctor Antanas Mockus y que no escupa para arriba.

Colombiano comentaSantos no solamente se cago en el pais, sino que ahora nos esta orinando.

No hay comentarios.: