Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

EXPERIENCIA PARANORMAL (45978)

NOTA 01: La Urna Virtual del diario El Espectador preguntó si la persona había tenido alguna experiencia paranormal.

NOTA 02: El 45% de la gente dijo que sí.

NOTA 03: El 55% de la gente dijo que no.

04. EQUIPOS DE SONIDO están regalando en las reuniones políticas 2015 en Pamira.


Foro/Nota (ET) Estamos preparados', responde Santos a las Farc.Santos precisó: “Nuestras Fuerzas Armadas están cumpliendo con su deber y con las órdenes”, por lo que, a pesar de que insistirá en las negociaciones de paz en Cuba, no permitirá que la ilegalidad se tome el territorio nacional.

Foro/Nota (ET) Estamos preparados', responde Santos a las Farc.El mandatario dijo que sabía que las Farc, tratarían de realizar represalias. “A los 10 minutos de mis palabras, la guerrilla salió a decir que suspendía el cese del fuego, que iniciaban ofensivas militares, como un acto de represalia”, precisó.

Foro/Nota (ET) Estamos preparados', responde Santos a las Farc.En las próximas horas habrá nuevas reuniones entre el alto Gobierno y la cúpula militar para analizar la situación y determinar acciones a seguir. El Gobierno se está preparando para un nuevo escenario de la confrontación.

Colombiano comentaNo es la incontinencia lo que va a hacer que no vote por él, si no su falta de testosterona con las fart, y eso no tiene cura clínica conocida.

Colombiano comentaQue se cuide de sus amigos como Roy Barrera quien ya esta conformando una comision para verificar el estado salud de Pinocho

No hay comentarios.: