Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

TELEPALMIRA 40% Y 40% (45952)

NOTA 01: El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo en la sesión sobre Telepalmira que: El Municipio tiene el 40% del capital y el 40% de los miembros de la Junta directiva.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Viva mi presidente

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Lo malo que se palpa es que la celac, los castro, la onu,los ddhh, la corte int/nal, los eeuu, la union europea, los periodistas, no dicen un carajo en contra de maduro y sus desmanes contra el pueblo de venezuela, como hicieron desnudar en la crcel a la mama y a la esposa de leopoldo lopez, las hicieron caminar en 4 , y las filmaron y la cupula del chavismo se reia al vrlas, con diablodado cabello a la cabeza. como podemos esperar nada de ellos cuando juhampon se declare dictador?

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Ahi como una muestrica son los robos en los buses urbanos por bandas armadas de revolver y cuchillo (juhampa desarmo por ley a los pasajeros, asi que el asalto fue pulpito,, como dijo el coronel de marras), creemos que fueron las huestes de hpetro, las que recibian su camad de droga gratis y que odian el trabajo, las que se han cuadrupicado en bogota porque se corrio la voz de que hpetro daba agua gratis, mercado y droga...asi, pos si, como dijo don ramon el del chavo.( a cambio de votos)

Colombiano comentaSería curioso ver una reunión del trio de miones de Chucky, Mujica a y Fidel. El que menos corre se mea.

Colombiano comentaClaro como no ha trabajado nunca es lógico que tenga todos los músculos atrofiados, incluyendo los de la vejiga por eso la recuperación de la incontinencia le lleva mas tiempo que a una persona normal

No hay comentarios.: