Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

PESIMISMO ECONÓMICO (45963)

01. En todos los estratos del país hay pesimisno económico.

02. Las ventas han disminuido.

03. En los medios palmiranos están pidiendo que voten por las personas que hayan hecho obras.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No estoy de acuerdo, existen suficientos organismos de integración en suramérica ,acaso las naciones unidas verificaron la dejación de las armas delos paramilitares? lo que hicieron fué un espectáculo y alli están en venezuela causando muertes por encargo devenezolanos

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Causa extrañeza como el muñeco de pumarejo, el super-super de alejandro char en la alcaldía de barranquilla, se autonombró gerente de sistemas de la alcaldía, sin ser ingeniero de sistemas. su "apellido" es improvisación...está jugando con los diferentes cargos en la alcaldía, desconoce el organigrama interno y nombra a sus amigotes del norte, todos deditos parados y el alcalde ni se entera o no le importa. es esta la continuidad que tanto cacareaba? colocando personales en cargos cuyos perfiles no se ajustan? creo que merece por lo menos una investigación de la procuraduría departamental.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Es lo mas obvio, además que no se limite a esa sola verificación, sino a todo lo acordado.

Colombiano comentaApenas le dijeron que se amarrara los pantalones frente a la guerrilla le paso eso, y el video salio de sus seguidores asi que no busque enemigos en el lugar equivocado, alla mismo en su campaña se filtro el video.

Colombiano comentaVeo que no sabes leer ni interpretar. Lo siento debes estar enfermo de la cabeza.
 

No hay comentarios.: