Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2015

FARC Y EL 16 DE DICIEMBRE (45951)

Las Farc plantean cese al fuego desde el 16 de Diciembre del 2015


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si. un concejal se declara culpable del currusel de la contratacion y de las ambulancias, devuelve 200 millones, cuando debe devolver 500 millones, y ya quedo limpio. una persona se cola en el trasmilenio por que es un trasporte supercostoso y le dicen que page 28 mil pesos, por que el que se colo no se declara culpable le dan los 300 millones que se roba el concejal, compra carro, no tiene que montar en trasmilleno, que siempre va hasta las cachas, con apretadas insoportables, con una forma inhumana de viajar,es por eso que la justicia no funciona en este pais. por que al concejal y todos los implicados no los hacen devolver todo más intereses y despropiación y 20 años de carcel, pero no en la casa, sino en la modelo, eso si seria justicia.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No es necesario, simplemente que los condenen y los metan a la carcel, ¿por que los tratan de delincuentes politicos, sin son terroristas? y con los terroristas no se negocea.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Desde luego que no....esa comision esta plagada de mamertos..lo debe verificar la oposicion que no esta dispuesta a callar

Colombiano comentaQué vergüenza.!!! Todo un Presidente y no tomo las "medidas Cautelares" para evitar semejante acto "bochornoso". Ahora, a mas de ser un "hombre mentiroso" es un "Meon". y quiere "reelección"?? Ni por el carajos. Qué tal que lo repita en la onu, oea, unasur, ante el Papa Pachito el Caco.!!! Qué asco.!!!

Colombiano comentaTodos a votar por Peñalosa ,necesitamos un ejecutivo no un oligarca que le permitio a Samuel moreno y luego a Petro Nule acabar con Bogota ! es hora del cambio ,la ciudad necesita de un departamento que se dedique exclusivamente a la limpieza de esta Metropolis y otro a obras publicas ! no mas carruseles !

No hay comentarios.: