Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

SE ENCUENTRA EN PAZ (42952)

(20150302) Escrito en el facebook de Quintín. Isabel Cristina Zorrilla Molina Quisiéramos estar en paz, sabiendo que quien murió se marchó a un lugar mejor, en donde se encuentra la paz y la armonía  que todos buscamos… Pero en lugar de pensar así, estamos aquí sufriendo, pensando en el dolor que sentimos y derramando las lágrimas más amargas que nunca pensamos derramar.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El problema no es derechas o de izquierdas. El problema es de corrupción... Total la mayoría de los colombianos están alineados en el centro oscilatorio hacia la izquierda o la derecha, según se presenten los hechos. Lo que está sucediendo en los países vecinos nos invita a ser prudentes y actuar con lógica ante un gobierno completamente incompetente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El seudo periodista que escribió esta columna fijo que se la fume verde. Sólo destila odio y veneno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Conde...Bolson de pus! Hoyo en uno. El mismo HlJODEPUTA ---, deher21, blablabla, fcomentario, conde, etcetc. El tal caddie de las tardes de miercoles de golf del vejete cariredondo,denton y panzon. Pura MlERDA !!! Este era el hoyo en uno en 4 patas mordiendo almohada mientras el vejete le resoplaba en la nuca! El hijo ilegitimo de la mesera de La Romana, la que termino en la cafeteria de la Jimenez para tapar la metida de patas de un sobrino del vejete. Ya viejo anda jubilado pero sigue de chupapitos debajo de ciertos escritorios de la redaccion. MARlCON de PACOTlLLA. Le llego el gonnococo al microencefalo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Las de Plinio si te gustan?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           El que se la fuma verde es otro. El escritor no hace una sola alusión personal, ni utiliza lenguaje injurioso; simplemente dice verdades que incomodan a los incondicionales de la extrema derecha....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      En la explicacion que van a dar diran que no es cierto y el negligente presidente callado de quedara. Ademas semejantes aviones tocara agarrarlos a piedra.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No demoran en cancelar la noticia y tambien la opinion de los lectores dada la abrumadora mayoria de comentarios adversos al gobierno. Asi obra este enmermelado pasquin.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maburro esta lo mismo que los militares argentinos cuando estaban acorralados por su pésimo gobierno, disidieron armar guerra contra los ingleses por las islas Malvinas y como era de esperarse argentina perdió muchas vidas, la fuerza aérea y la marina fueron diezmadas y la payasada a los militares de nada les sirvió. Maburro piensa hacer la misma payasada contra Colombia y tampoco le va a salir.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Los colombianos, víctimas de este desgobierno nos encontramos presos de una farsa, llamada farsa de la paz, esta farsa hace que nuestro dizque presidente actúe de forma pacifista y mediocre ya que el único fin,de su gobierno es mostrar un logró para la historia, un logró personal,que el narcoterrorismo le tiene identificado,por eso aprovecha que santos por ningún motivo renunciaría a seguir, sin importar las consecuencias con este proceso, que lo convirtió en cómplice del narcoterrorismo y de excusa para que los países garantes y auxiliadores del terrorismo pesquen en río revuelto.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Cuántos muertos y destrucción tienen que agregar a los atropellos y provocaciones para que Santos y sus camaradas denuncien a Maduro ante organismos internacionales ? Mas de dos semanas barriendo el piso con la dignidad de los colombianos y el traidor de la Casa de Nariño no se inmuta.Espera a que la tragedia crezca más ? Santos tendrá que responder algún día ante tribunales internacionales

No hay comentarios.: