Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

RANQUIL (CHILE) CONCEJAL (42955)

(20150302) NOTA 01:  RODRIGO AGUAYO concejal de Ranquil (Chile) está siendo procesado por abusar de su hija cuando tenía desde los siete a los diez años de edad.

NOTA 02: La niña es hoy una abogada.

NOTA 03: El padre violador enfrentaría una pena de tres a cinco años de cárcel.

NOTA 04: Pena realmente muy baja.

NOTA 05: Para otro violador, sin vínculos familiares con una niña de doce años, la gente del sur del país, está pidiendo pena de muerte.

NOTA 06: El jucio del concejal será más que todo de "control político", nada de justicia.

NOTA 07: Como aquí en Colombia.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Santos, amigo, Colombia está contigo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Uno no entiende cómo muchos colombianos no se la juegan por la paz y le siguen la corriente a quienes se han lucrado macabramente con tantas décadas de guerra. Si en Colombia había algo para criticar fue la "ley de justicia y paz", una ley risible por las irrisorias penas a los paramilitares que cubrieron de sangre y desplazamiento forzado a Colombia. Una ley que no tuvo justicia, porque los criminales pagan penas tan bajas (algunos están a punto de salir) que son una ofensa para la memoria de las víctimas, para el dolor de los familiares y para el pueblo colombiano; una ley que tampoco trajo paz, porque los paramilitares no se desmovilizaron, siguen delinquiendo como "Bacrim". Todos los autores y seguidores de este esperpento de "ley", son quienes más atacan el actual proceso de paz de La Habana, sin tener autoridad moral para ello.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El chavismo anda arrinconado y como sea tiene que buscar el tropel. Hay que ser firmes pero no darles lo que quiere el Cartel de los Soles.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Presidente Santos: Cartas en el asunto. Ahora que va a decir Maburro: Colombia sigue mintiendo.Que no nos busque porque nos va a encontrar. Carta blanca al ejército colombiano si violan nuestro espacio. Todo el peso de la ley. Aquí no valen reuniones ni nada. Actuar ya.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          jaja, muy bueno, me hizo reir, Todo el Peso de la Ley. Que, le van a dar casa por Carcel?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Es que esta es la tormenta perfecta: una provocacion como esta que sera seguida por otras en las que habra ametrallamientos a rancherias o vehiculos, aduciendo que se trata de paramilitares en fuga a quienes han seguido en caliente. La idea es desquitarse del bombardeo al campamento de raul Reyes, porque la solidaridad comunista no lo perdona. Pero el gobierno colombiano ha estado ocupado en senalar a Alvaro Uribe y a los del Centro Democratico como los enemigos pero como no podian decir eso asi, entonces se dijo que son enemigos de la paz. Me duele porque provocaciones como estas vendran mas a menudo a medida que en Bogota no recojan el guante que ha lanado Maduro que anda a la busqueda de un pretexto para suspender unas elecciones que sabe tiene perdidas. Hay una encuesta de una firma Hinterlaces que dice que 61 de venezolanos apoyan sacada de colombianos, esa firma esta conectada con el chavismo hace mucho tiempo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      claro que dos kilometros es lo que necesita un avion para tomar una curvatura pero no deja de ser una ofenza adrede d los barrigones venezolanos hacia nuestro pais .

No hay comentarios.: