Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

COMUNA UNO NOS QUEDÓ GRANDE (42984)

(20150302) NOTA 01: EDGAR QUINTERO: La situación de la comuna uno nos quedó grande.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.7. Por el Carrusel de la Reelección. 8. Por el despilfarro de su gobierno en mermelada y publicidad. 9. Por tachar de guerreristas a los que quieren la guerrilla sin armas. 10. Por la falta de ejecución y las promesas incumplidas. 11. Por no construir infraestructura y seguir negociando con la guerrilla la está destruyendo. (Otros podrán agregar más motivos.)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Bombardean los pueblos los oleoductos y no pasa nada asesinan soldados y este chuky decir que e mala propaganda, hijjo de pputa traiicionero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.a este presidente no se le puede creer nada porque desde su campaña nos mintió. Los invito a que vean y escuchen en youtube el vídeo "santo canalla"

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz."Propaganda Negra" la de Judas Santos al mostrarnos sus diabolicas perversas oscuras intenciones, y su pacto satánico con el reino de las tinieblas!!!....Cuando Santos se disfrazó de Uribista para ganarse la elecciones con los votos de Uribe, eso sí es "propaganda negra"!!!...Judas Manuel Iscariote Santos “El Traidor”, el rey de la traición y de la mentira!. He aquí Poderosas razones para no votar por Juan Manuel Santos>> 1. Por traicionar a sus 9.500.000 electores, al no cumplir con sus promesas electorales, y por revivir a la guerrilla diezmada y agonizante. 2. Por las dádivas millonarias que les dio a congresistas, mientras le roba al pobre la posibilidad de mejorar su salario mínimo. 3. Porque Todas sus reformas quedaron inconclusas. Palabras y promesas solamente!... 4. Por sus cifras económicas falsificadas. Por fabricar encuestas falsas. 5. Por el horrible manejo del fallo de La Haya sobre San Andrés. 6. Porque El país está más inseguro.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz."Propaganda Negra" la de Judas Santos al mostrarnos sus diabolicas perversas oscuras intenciones, y su pacto satánico con el reino de las tinieblas!!!....Cuando Santos se disfrazó de Uribista para ganarse la elecciones, eso sí es "propaganda negra"!!!...Judas Manuel Iscariote Santos “El Traidor”, el rey de la traición y de la mentira!. He aquí Poderosas razones para no votar por Juan Manuel Santos>> 1. Por traicionar a sus 9.500.000 electores, al no cumplir con sus promesas electorales, y por revivir a la guerrilla diezmada y agonizante. 2. Por las dádivas millonarias que les dio a congresistas, mientras le roba al pobre la posibilidad de mejorar su salario mínimo. 3. Porque Todas sus reformas quedaron inconclusas. Palabras y promesas solamente!... 4. Por sus cifras económicas falsificadas. Por fabricar encuestas falsas. 5. Por el horrible manejo del fallo de La Haya sobre San Andrés. 6. Porque El país está más inseguro. Todos los días aumenta la traición y la criminalidad.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         Si hace falta armamento... no tenemos con qué defendernos de los chavistas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Gobierno colombiano arrodillado y regalado no tiene los pantalones suficientes para hacer respetar una soberanía,, vaya y le hagan eso a Estados Unidos y verá que se desata una guerra mundial ellos no permiten ni siquiera una mala mirada

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Venezuela fabrica mil fusiles ak-103 rusos todos los meses en su fabrica en Maracay. No se como Colombia va a enfrentar al poderoso ejercito venezolano mas 5 millones de milicias venezolanas. Jejeje!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Se hace una guerra contra los venebobos asi de simple, sin armamentos de ultima generación rusos ,chinos etc.. .Simplemente se fabricarían jaulas y de carnada una arinapan y un rollito de papel higiénico y estos seudo seres por tomar esta carnada quedan atrapados y en unos cuantos días todos en jaulas com prisioneros de guerra .eso si toca ir con máscaras antigas porque esos bobovenezolanos helé a caca porque llevan tiempo sin poder limpiarse ya que ni papel de lija tienen jajajajajajajaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Será muy fácil vencerlos, sólo hay que tirarles rollos de papel higuiénico, barritas de jabones y bolsitas de 14 de libra de arroz, y con eso se van felices a la cueva de malandros en que se ha constituído venecuba.

No hay comentarios.: