Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

LA MISMA PERRA (42975)

(20150302) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          Ya son bacrim. l misma perra con distinta guasca.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Http://youtu.be/alOVKsLzLEg En este link est{a plasmada la personalidad de "santo canalla". Contrubuyan a difundir este video en todo el mundo.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. El que redactó esta noticia debe ser un novato. No sabe que en este diario no se habla mal de las farc, ni de santinflas. probablemente el jefe de redacción está en vacaciones. apenas llegue, el pobre reportero recibe su memorando.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Qué descaro Y aún así,el miseráble y maligno traidor que desgraciadamente nos gobierna desde la casa de Nariño, insiste en arrodillar a todo un pais de 47 millones de almas,para que nos postrémos ante esos maldecidos: traquetos, asesinos, criminales, terroristas, pedófilos, narco-guerrilleros y satánicos hampónes que se encuentran de orgias, tomatas, parrandas, borracheras, francachelas y comilonas, en el "latifundio de los hermanos Castro" (La hambrienta, atrasada, empobrecida y esclavizada isla de Cuba)-. Será que toda,pero toda Colombia nos vamos a dejar imponer la perversa voluntad de esos malnacidos 3.000 terroristas satánicos y el corrompido traidor y ladrón de 9 millones de votos Quiera Diós, que jamás de los jamáses!!!!.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. El Tiempo habla de acciones "guerrilleras" y "guerrilleros" en vez de acciones terroristas y y terroristas . Siguen las pautas del jefe Santos.

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. 7 veces? jua... jua... las farc violan todo. Solo un i diota les cree una promesa a estos mercenaries de la inmoralidad y la infamia. Se oyen pasos de i diota grande en la Casa de Nari...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos si quiere subir a si sea medio punto en las encuestas tiene que hacer lo siguiente: 1. salirse de unasur, 2. sacar a venezuela como pais garante del tal proceso de paz y 3. despedir a holguin.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       pilas con lansarle un salvavidas a Maduro


Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           perdon, tiene razon

 Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Pobres Colombianos, no han podido vencer una guerrilla armada con palos y machetes, no creo que puedan vencer una nacion como Venezuela que esta armada con modernos tanques Rusos t-72, aviones Sukoi, sistemas anti aereso s-300 y modernos submarinos rusos. Jajajaja!!!!

 Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         Si que miedo, con sus tanques oxidados y sus lanza-cohetes amarrados con mecates, como se vio durante el vergonzoso ejercicio como respuesta cuando Obama les declaro como amenaza, fueron el hazmereir del publico venezolano, algunos tanques hasta se malograron en la playa y otros tratando de cruzar un riachuelo, realmente un armamento de ultima generacion, latoneria inservible que los soldados no sabian ni manejar,

No hay comentarios.: