Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

VUELTA AL RUEDO (42969)

(20150302) La extraordinaria faena de los farcos amerita, como en las corridas de toros, dos orejas, vuelta al ruedo y ovación.

Y hasta rabo, que para los amantes del redondel es el máximo trofeo. (Abracadabra El País de Cali)


Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. y entonces? seguimos creyéndole a las narcofarc? que viva la paz de Santos mientras estos hampones asesinan al pueblo, lo obligan a sembrar coca y mutilan civiles con las minas sigamos creyéndoles...!!!

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Si esa es una tregua unilateral, cómo será la paz firmada?

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Ciudadanía: promovamos el voto en blanco el 9 de marzo próximo. El voto en blanco ganador posibilita el acuerdo nacional reconciliador: "...para que cesen los partidos y se consolide la unión...". Está en las mesas de votación, el próximo 9 de marzo, la ocasión propicia para entre todos, en donde quepamos todos, decidir hacer el viraje necesario hacia la prosperidad general, hacia la práctica de la cultura ética de la integridad, "cero corrupción e impunidad" y "participación democrática ciudadana". !La voz del pueblo ganador con el voto en blanco el próximo 9 de marzo será capaz de acordar de inmediato acciones exitosas! !Que la semana de los Reyes Magos sea el punto de partida!

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Pero somos el pais mas feliz del mundo!!!! yupiiiii y el presidente dijo que a la guerrilla hay que creerle!!! Hay que ser muy ingenuo o muy ciego para creerle algo a los hampones de la guerrilla..

Proceso Paz. (ET)  'Farc han violado siete veces su tregua': Cerac. Pues como no, si hagan lo que hagan les van a dar impunidad y cargos públicos, sumado a una cantidad de ciudadanos y políticos cobardes que consideran que plegarse a la voluntad de estos delincuentes es el único camino para conseguir la paz farcsante. Nada raro que sigan escalando, a mas terrorismo más intimidación de la sociedad y de los políticos vendidos. La pregunta es que llegaría a suceder si la fórmula les funciona y encima los premian con poder, dinero y todo legalizado??? si asi es desde fuera como será desde dentro? luego no chillemos y no nos quejemos como hacen los bogotanos que no fueron a votar pero se quejan de la mala gestión de Petro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Gandhi, no era pobre. Pertenecio a una de las familias mas ricas de la India, por eso fue enviado a estudiar a Eton, en Inglaterra a los 9 años- Este colegio es donde estudian los hijos de los reyes y donde fueron a estudiar los principes Willian y Harry, los hijos de Charles y Diana,. Winston Churchil tambien fue a ese colegio de privilegiados. Gandhi uso su educacion para liberar a la India pensando, no peliando.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Yo veo que los ricos bolichicos gobiernan a Venezuela... y el chavismo no es propiamente una orden de monjes franciscanos.

 Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Sin ricos solo hay pobresa y si no miren a cuba y venezuela ! Gandhi siendo muy pobre derrumbo un imperio Madela tambien !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Muy respetable su coemntario pero creo que usted esta mft, cuál pueblo está mandando en venezuela y bajar cuáles ricos del pdoer en colombia???. Es mejor que se demovilice.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           pues su presidente maduro no piensa lo mismo hagale el reclamo a ese pedazo de burro

No hay comentarios.: